miércoles, 9 de marzo de 2011

El amor es algo que aprendí la primera vez, pensé que esa era la felicidad mas grande, pero, nunca pensé que esta duraba tan poco, ahora el amor volvió y no quiero aceptarlo por que si lo acepto, tal ves sea el quien desaparezca de mi vida. Aunque me prometí que mi vida le iba a pertenecer a él y solo a él.
Y a que no es para menos, le debo mi vida, le debo obediencia, pero el siempre me ha dicho que el no necesita amor.
Desearía que le perteneciera completa, pero no me puedo engañar, las gotas que caen no me permite pensar. Siempre me recuerda el día que me encontró, el día que me revivió, el día que me devolvió la oportunidad de corregir los problemas que la primera no puede realizar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario