Ya, detente por favor, las lagrimas no caen, prefiero morir antes de seguir asi.
Sigo gritando y no se detiene, sige enterrando esa daga en mi estomago, pero, como ocurrio esto por que estoy manchado con sangre.
Por que todo se vuelve negro. el rie, rie de como me veo, el rie de la manera que me retuerzo, el puñal que clavaron en mi estomago, con mucha fuerza logre sacrlo, aunque no se si fue la peor opcion.
solo se que es inevitable, solo quedan segundo, maldicion no puedo hacer nada, solo escucho esa risa, esa risa que siempre odie. Hubo un momento que pense que el en verdad me iba a matar, pero nunca pense que de verdad iba a cumplirse mi predicción. Maldicon no quiero morir, no quiero morir de esta manera, menos quiero morir por parte de él.
Él se dio vuelta, quiere contemplara el fuego mientras muero. No le dare ese gusto, con fuerza tomo la daga esa maldita daga que en este momento se lleva mi vida.
Con la poca fuerza que me queda me acerco sin que se de cuenta que mi ultima voluntad me esta dando la fuerza que se tenia claro que estaba desaparecida.
Como pude levate la daga y la enterre justo en un punto, a la altura de su corazon por la espalda.
No quiero irme solo, le dije y tambien sonrie, él no se la podia creer no sabia si gritar o que , pero lo que ocurrio ya estaba hecho el morira no si si a mi lado pero ya no importa los dos moriremos uno antes otro despues, ya me da lo mismoo cerre los ojos ya me puedo ir .
Que locura, esto nunca tuvo que ocurrir, pero ocurrio, morir a manos de mi padre no es extraño. Pero bueno uno de los dos tenia que ser el heredero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario