sábado, 5 de marzo de 2011

Cuando sellas el amor

Cuando prometes no enamorarte más, es como si el mismo cielo es tu testigo, y tus palabras quedan grabadas en el viento y esta las resuenan en los árboles.
Cuando prometes sellar tu corazón, es como si pusieras un candado que se perdió su llave, muchos dicen que esa llave la tiene alguien especial, pero tu sabes que la copia la única copia la tienes tú, y no perderías por nada del mundo para que no exista nadie que pueda abrirlo.
Cuando sabes que todo termino, cuando sabes que late algo vacio en tu pecho, te arrepientes pero sabes que no puedes hacer nada, tienes miedo a que eso que llaman amor vuelva, tienes miedo a que eso llamado amor te hiera nuevamente.
Pero sabes muy internamente que también el amor es dulce, como la caja de pandora que el único demonio encerrado fue la esperanza, ese mismo demonio esta encerrado en tu corazón, esperando salir, esperando que alguien como pandora abra esa caja prohibida, pero lastima por ella por que no sabe que nadie tiene la llave, y la única copia se guarda de forma recelosa.
Solo late y seguirá latiendo de forma vacía, tal ves por unos días,  tal ves por unos años, tal ves por la eternidad. ¿Quien sabe?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario