martes, 23 de agosto de 2011

no se puede vivir, no se puede respirar es asi como te sientes cuando el amor te atrapa, es difícil es cruel pero tiene sus recompensas.
Que el amor no te envuelva, pero si que te abrigue , que te cuide pero no te absorve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario