Hoy , abrí los ojos y vi la verdad que estaba delante de mi,
estaba ahí esperando para que la encontrara.
o estaba ahí y nunca la vi
¿estará ahí de visita
o simplemente ya estaba ahí?
Era tan pequeña, pero hay estaba.
Era tan pequeña que ha nadie molestaba
Pero hoy, específicamente hoy...
abrí los ojos y vi la verdad que estaba delante de mi.
No era negra, ni blanca, solo era la verdad.
no decía nada, solo miraba y miraba ,
con unos enormes ojos,
con una pequeña boca.
considero que con ella, solo hablaba
las cosas muy importantes.
Desconozco si me dirá algo,
desconozco si solo callara.
solo se que hoy al despertar
vi la verdad que estaba delante de mi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario